top of page

IN Switch Solutions S.A. obtiene financiamiento para la realización de su proyecto de Hub de Interop

Mordezki y Asociados felicita a su cliente IN Switch Solutions S.A. por la obtención del financiamiento para la realización de su Proyecto innovador: “Hub de Interoperabilidad para Sistemas de Dinero Electrónico”.

La empresa ha divulgado un comunicado que expresa lo siguiente:


“El proyecto propone construir una solución de HUB complementaria a nuestra solución de Billetera Electrónica, que permita integrar diferentes soluciones de Dinero Electrónico, no solo nuestras sino que también de otros proveedores, permitiendo la interoperabilidad entre ellas y el resto del ecosistema (Telcos, Bancos, Tarjetas de Crédito, etc.). Esto implica asegurar la transaccionalidad (7x24), a nivel tecnológico y operativo, administrar las reglas de negocio de interconexión, generar reportes a los actores y reguladores, asegurar la protección de datos y brindar soporte para la implementación de sistemas transversales de alcance “país”.


IN Switch ha implementado sus soluciones en más de 40 países, donde están instaladas más de 100 plataformas, procesando más de 8 millones de transacciones monetarias por hora. El creciente portfolio de IN Switch es el resultado de años de experiencia trabajando en el mercado móvil. Mundialmente, los sistemas de Dinero Electrónico han sido impulsados por Telcos y/o Bancos y son exclusivos para sus clientes. Los Gobiernos que inicialmente no habían formado parte de estas iniciativas, se han limitado a posteriori al rol regulador: en los últimos años, han creado normativas e incentivos para la Inclusión Financiera.


La instalación de una solución de Hub de interoperabilidad para dinero electrónico, contribuye a lograr la inclusión financiera de los más desposeídos, la baja del costo de intermediación financiera, la mejora de la productividad y la reducción de la pobreza. Los países que logren la interoperabilidad son aquellos que lograrán un cambio sustancial en la integración económica y social.”



Recent Posts
Archive
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page